lunes, 15 de junio de 2020

Colombia: ¡Así empiezan las dictaduras! -Un desalojo a una familia en plena pandemia por Covid-19. Una vergüenza de impacto internacional.




“Toda Colombia debe reprochar actuaciones violentas como estas de parte del Estado y de algunas de sus instituciones y funcionarios públicos. –El Ministerio Público le asiste el deber de abrir investigación disciplinaria a quien corresponda”.  Más información aquí. 

El Estado Colombiano, el Ministerio Público -Defensoría y Procuraduraía- y las Instituciones Garantes de Derechos -ICBF - Defensorías y Comisarías-, les asiste el único deber de buscar a esta familia, ofrecerles protección y apoyo psicosocial e ingresarlos en un plan de vivienda de interés prioritario. 

Ante esta violación de los derechos humanos se debió garantizar el derecho a la legítima defensa y el debido proceso a la familia desalojada. –Si hoy guardamos silencio, mañana pasarán cosas peores en contra de nuestros hijos y de más familias colombianas.” 

En un Estado Social de Derecho,  los ciudadanos y las leyes colombianas también tenemos el deber de desalojar y despojar de todos sus bienes a los congresistas,  funcionarios y servidores públicos corruptos que tienen a Colombia sumida en la pobreza extrema y la más vergonzosa desigualdad, injusticia e ignorancia social, entre muchos otros males. –Un desalojo y despojo que se tiene que hacer en las urnas-.




-Hechos reprochables para nunca olvidar-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.